Saltar al contenido

Auriculares Gamer – El Casco que hará la diferencia

Tal vez pienses que no son necesarios. Pero si estas aquí es por que quieres algo mucho mejor que tus parlantes o audífonos de serie. Los auriculares gamer hoy en día se han vuelto tan importantes como un mouse gamer y un teclado gamer, ya que escucharas hasta el mínimo sonido en un juego y los camper ya no estarán tan seguros. 😉

Los auriculares gaming se convierten en un factor decisivo a la hora de decidir una partida del videojuego que este jugando más que todo en los Shutters que son la tendencia en este ciclo. NO te quedes atrás, compra uno de estos auriculares para gamers y escucha los pasos de tus enemigos.

Los Mejores Auriculares Gaming más Vendidos por Amazon

Audífonos para Gamers que te Pueden Interesar en Oferta

¿Cuál elegir? ¿Dudas? Mira los 7 mejores Cascos Gamer de este Año

Astro Gaming A10

  • Pros: Excelente calidad de audio. Bajos potentes. Se siente muy cómodo.
  • Contras: Sin accesorios incluidos. Sin sonido envolvente simulado.
  • Conclusión: Los auriculares para juegos con cable Astro Gaming A10 toman la excelente comodidad y el rendimiento de audio de los modelos mucho más caros de la compañía y los coloca en un paquete económico.

Astro Gaming A50

  • Pros: Excelente calidad de sonido. Muy cómoda. Conveniente cuna de carga.
  • Contras: Caro. Bundle / cradle solo funciona con PlayStation 4 o Xbox One. Sin conexión por cable para dispositivos móviles.
  • Conclusión: El auricular inalámbrico Astro Gaming A50 + la estación base suena, se ve y se siente fantástico, pero tiene un precio elevado para que coincida con sus funciones y construcción premium.

Beyerdynamic MMX 300

  • Pros: sonido fantástico con excelente rango, balance y separación estéreo. Diseño sólido con ajuste cómodo. Dos cables, ambos con controles remotos en línea.
  • Contras: Caro.
  • Conclusión: Con un diseño excelente, el Beyerdynamic MMX 300 es el auricular para juegos con cable con mejor sonido que jamás hayamos probado.

Turtle Beach Elite Pro

  • Pros: Excelente calidad de sonido. Estructura cómoda con cuero y espuma de memoria.
  • Contras: Caro. Solo se incluye un cable, sin divisor en Y.
  • Conclusión: si bien es caro, el torneo Turtle Beach Elite Pro (ver en amazon) ofrece el mejor sonido y la mejor comodidad que hemos visto en un juego de auriculares con cable.

Logitech G Pro Gaming Headset

  • Pros: Muy buen sonido con graves potentes. Excelente micrófono boom. Sólidamente hecho, con materiales de calidad.
  • Contras: luz en los accesorios.
  • Conclusión: Logitech G Pro es un auricular para juegos con cable sencillo pero muy bien hecho y funcional que puede recoger por menos de 100 Euros.

SteelSeries Arctis Pro

  • Pros: Excelente calidad de audio. Cómodo. Muchas opciones de conexión. Dos baterías con compartimiento de carga en el transmisor.
  • Contras: Caro. No se siente tan premium como los auriculares con precios similares.
  • Conclusión: El SteelSeries Arctis Pro Wireless es un auricular para juegos inalámbrico con todas las funciones, con un transmisor práctico con sus propios controles y pantalla, y Bluetooth y conectividad por cable como copias de seguridad.

Astro Gaming A20

  • Pros: Sonido claro, potente y bien esculpido. Ajuste cómodo.
  • Contras: Silbido leve cuando se baja el micrófono. Sin procesamiento de sonido envolvente en el auricular.
  • Conclusión: El modelo inalámbrico menos caro de Astro, el A20, es un auricular de juego bien diseñado y cómodo que brinda una calidad de sonido sólida.

Extra

Kingston HyperX Cloud Stinger

  • Pros: Cómodo. Fuerte rendimiento de audio por el precio. Buen micrófono
  • Contras: Débil en frecuencias extremadamente bajas y altas.
  • Conclusión: HyperX Cloud Stinger es uno de los auriculares de juegos por cable con más capacidad que puede comprar por menos de 65 Euros.

Comprar Auriculares Gamer a Precios Baratos

Beneficios de los Auriculares Gamer

Ya sea que estés chateando con tus amigos en línea o escuchando atentamente los pasos de tus enemigos, vas a necesitar un buen auricular para juegos. Un gran auricular producirá un sonido claro y equilibrado, y brindará comodidad durante largos períodos de uso. Echemos un vistazo a 5 razones por las que necesita un auricular para juegos.

Bloqueo de ruidos externos

Reconozcámoslo, no hay nada más molesto cuando juegas un juego que escuchar música de la radio en otra habitación, ruido de un televisor cercano o gente hablando por ahí. Tan pronto como intentes sintonizar estos ruidos externos, te distraerás.

auriculares gamer

Muchos auriculares para juegos ofrecen una función de cancelación de ruido, que utiliza micrófonos diminutos que escuchan el ruido exterior que lo rodea. Estos ruidos son luego analizados por microchips en los auriculares de juego, y se produce una contra señal que cancela el ruido. Alternativamente, los auriculares para juegos como los auriculares Razer Kraken Pro V2 para PC o los auriculares superplanos PDP Afterglow LVL 5 Plus para PlayStation 4 y Xbox One pueden bloquear el ruido externo. Al usar auriculares con aislamiento acústico que forman un fuerte sello alrededor de sus oídos, la mayoría del ruido externo se bloqueará.

Limita la perturbación

Además de bloquear los ruidos externos, los auriculares para juegos te permiten jugar cuando normalmente no podrás hacerlo. Hace varios años, mi esposa y yo fuimos bendecidos con el nacimiento de nuestro hijo. Como sabrá, cuando un bebé está durmiendo no quiere hacer un solo ruido para despertarlo.

Con un auricular para juegos, pude jugar cuando no era mi turno de cuidar a nuestro hijo. Los auriculares para juegos también son excelentes para esas sesiones de juego nocturnas cuando no quiero mantener al resto de mi familia. Puedo encender el sonido, sin tener que preocuparme por molestar a nadie más. Los auriculares inalámbricos para juegos Turtle Beach Ear Force Stealth 520 para PlayStation 4 son los auriculares perfectos para brindarte una experiencia de audio verdaderamente inmersiva sin molestar a tus familiares y amigos.

comprar auriculares gamer

Calidad de sonido superior

Un auricular para juegos ofrece un sonido superior, nítido y claro sobre los parlantes tradicionales, lo cual es esencial para estar en la cima de su juego. Los auriculares para juegos para PC, como los auriculares para juegos Logitech G633, ofrecen altos precisos y bajos profundos y ricos. No digo que el sonido que proviene de un conjunto de altavoces sea malo, pero cuando el sonido llega directamente a tus oídos desde un auricular para juegos, suena mejor.

Los juegos de hoy en día requieren movimientos precisos y precisos, muchos de los cuales dependen de colas de audio a lo largo del juego. Un auricular para juegos te brinda una mejor oportunidad de reaccionar ante tus enemigos. Con reacciones rápidas como el rayo a las colas de sonido, como pisadas y disparos, tus enemigos nunca sabrán qué los golpeó. Además del sonido estéreo, algunos auriculares para juegos ofrecen sonido envolvente. Esto crea una experiencia auditiva hiperrealista que le permite escuchar sonidos desde muchos ángulos diferentes.

Si juega principalmente juegos de disparos en primera persona o juegos de acción, querrá un auricular para juegos con funcionalidad de sonido envolvente. Los auriculares para juegos inalámbricos Logitech G933  son una excelente opción para cualquier jugador de PC, ya que ofrecen un sonido de calidad audiófilo superior sin la preocupación de los cables.

Comunicación del equipo

Los auriculares para juegos vienen con un micrófono incorporado que te permite comunicarte con tus compañeros de juego o compañeros de equipo mientras juegas en línea. Esto es importante en juegos basados ​​en equipos como Overwatch, que es un juego de disparos en primera persona basado en equipos. En los juegos basados ​​en equipos, es crucial estar en comunicación constante con tus compañeros de equipo.

cascos gaming

Con un auricular para juegos, siempre estará en comunicación con su equipo, lo que le permite tomar decisiones cruciales y coordinar estrategias, que pueden ser la diferencia entre ganar y perder. Turtle Beach ofrece un auricular, el Turtle Beach Ear Force PX24 , que es compatible con PlayStation 4 , Xbox Oney PC, que viene equipado con un micrófono ajustable que facilita conversar en el juego.

Rendimiento de precio / costo

Comparado con un sistema de sonido decente, un auricular de juego es relativamente barato. Para obtener una experiencia similar que pueda obtener con un auricular para juegos, lo más probable es que deba gastar varios cientos de dólares en un sistema de sonido. Por ejemplo, eche un vistazo a los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma USB para PC. Ofrece sonido envolvente 7.1 y sonidos nítidos y claros a un precio increíble.

Los auriculares premium para juegos premium, como los auriculares ASTRO A40 TR y Mix Amp M80 para Xbox One, permiten una experiencia completamente personalizable. Puede intercambiar componentes como almohadillas para los oídos, etiquetas de altavoces e incluso su micrófono. Incluso si comprara un sistema de sonido, aún estaría perdiendo todos los beneficios mencionados anteriormente que ofrece un auricular para juegos.

Si está buscando la crema de la crema de los auriculares para juegos, entonces no necesita buscar más allá de la versión totalmente inalámbrica de los auriculares para juegos ASTRO A50 para PlayStation 4 y PC. El auricular para juegos ASTRO A50  funciona de forma inalámbrica a 5 GHz y permite el uso hasta a 30 pies de distancia. Además, ofrece música, diálogo y sonidos en el juego a través del sonido envolvente Dolby Headphone 7.1. Este auricular para juegos te hará decir oh là là!

Conclusiones Finales

Como puede ver, un auricular para juegos es una buena inversión y ofrece muchos beneficios diferentes, que he mencionado anteriormente. Best Buy Canada tiene una amplia selección de auriculares para juegos de una variedad de diferentes fabricantes para satisfacer sus necesidades.