Saltar al contenido

Monitor Gamer – La pantalla gaming que abrirá tus ojos

Llego el momento de que hagas un cambio, tu tarjeta de video te lo esta pidiendo 🙂 deja atrás el monitor que tienes y actualiza a un monitor gamer, para que tengas un excelente visión de tus enemigos y cargas más fluidas de las imágenes que se proyecta en ese instante.

Sin duda los monitores gaming ayudan bastante a los jugadores competitivos con velocidades de fps acorde a sus necesidades. No te quedes atrás empieza a disfrutar de nuevas experiencias con la pantalla gamer de tus sueños.

Los Mejores Monitores Gaming más Vendidos por Amazon

Monitores Gamers que te Pueden Interesar Ofertas

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Quieres una Ayuda? Mira los 7 Mejores Monitores para Pc Gamers

Acer XR382CQK

  • Pros: Cargado con características que incluyen múltiples modos de juego y efectos de iluminación. AMD FreeSync habilitado. Sólido rendimiento. Garantía de tres años.
  • Contras: Caro. Algunos puertos son de difícil acceso.
  • Conclusión: El monitor de pantalla curva Acer XR382CQK de 38 pulgadas ofrece colores precisos y un rendimiento de juego estelar. Es caro, pero su extenso conjunto de características y su enorme pantalla valen la pena.
Vista previa Producto Valoración Precio
Acer XR XR382CQK Pantalla para PC 95,2 cm (37.5') Ultra-Wide Quad HD+ LED Curva Negro... Acer XR XR382CQK Pantalla para PC 95,2 cm (37.5") Ultra-Wide Quad HD+ LED Curva Negro... No hay valoraciones 1.232,55 EUR

Acer Predator XB271HK

  • Pros: excelente rendimiento de juego, color y escala de grises. Calidad de imagen UHD altamente detallada. Diseño atractivo sin bisel. Admite la tecnología anti-desgarro y suavizado G-Sync.
  • Contras: Caro. Altavoces con poca potencia. Dos entradas de video.
  • Conclusión: puede ser costoso, pero el Acer Predator XB271HK es un monitor de juegos de ultra alta definición (UHD) de 27 pulgadas que se destaca en términos de rendimiento, características y estilo.

Dell S2417DG

  • Pros: Nvidia G-Sync habilitado. Frecuencia de actualización rápida. Fuerte rendimiento en los juegos. Soporte completamente ajustable. Armario sin bisel.
  • Contras: Caro. Verdes levemente sesgados. Entradas de video limitadas.
  • Conclusión: El costoso Dell 24 Gaming Monitor S2417DG utiliza velocidades de actualización rápidas y la tecnología anti-desgarro G-Sync de Nvidia para ofrecer un excelente rendimiento de juegos de alta resolución.
Vista previa Producto Valoración Precio
Dell 24 Gaming Monitor S2417DG 60.5cm(23.8In) Black, EUR, S2417DG (60.5cm(23.8In)... Dell 24 Gaming Monitor S2417DG 60.5cm(23.8In) Black, EUR, S2417DG (60.5cm(23.8In)... No hay valoraciones 599,00 EUR

ViewSonic XG2700-4K

  • Pros: color muy preciso y rendimiento en escala de grises. Imagen de Sharp Ultra-Alta definición (UHD). AMD FreeSync habilitado. Configuraciones de color avanzadas. Soporte ergonómico.
  • Contras: Caro. Diseño Ho-hum. Sin altavoces
  • Conclusión: el ViewSonic XG2700-4K, bien equipado, es un monitor de juego de 27 pulgadas que utiliza la tecnología anti-desgarro FreeSync de AMD y un panel de conmutación en el plano (IPS) para ofrecer un rendimiento de juego ultra suave y colores ricos y precisos.

Asus ROG Swift PG258Q

  • Pros: Excelente rendimiento en los juegos. Frecuencia de actualización muy rápida. Nvidia G-Sync habilitado. Soporte completamente ajustable. Funciones amigables con los jugadores.
  • Contras: Caro. Verdes levemente sesgados. Puertos de E / S limitados
  • Conclusión: un monitor caro de 25 pulgadas, la baja resolución y la limitada selección de puertos del Asus ROG Swift PG258Q se ve superada por su excelente rendimiento de juego y la gran cantidad de características amigables para los jugadores que ofrece, incluyendo una frecuencia de actualización ultra rápida y Nvidia’s Tecnología G-Sync

BenQ EW3270U

  • Pros: imagen nítida de ultra alta definición (UHD). Maneja contenido HDR. Colores precisos Buen rendimiento en escala de grises Sólido en nuestras pruebas de juego.
  • Contras: la capacidad de ajuste del soporte está limitada a la inclinación. Puertos fuera de la vista y difíciles de alcanzar. Ángulos de visión relativamente estrechos.
  • Conclusión: El BenQ EW3270U, ​​con su pantalla UHD que puede mostrar contenido HDR, ofrece un color sólido y un rendimiento en escala de grises, por lo que es un monitor de entretenimiento de buena relación calidad-precio de 32 pulgadas.

LG 34UC79G-B

  • Pros: AMD FreeSync habilitado. Velocidad de actualización rápida. Funciones fáciles de usar.
  • Contras: greens ligeramente sesgados. Sin altavoces Garantía obstinada
  • Conclusión: El LG 34UC79G-B de 34 pulgadas, un monitor ultra ancho y ligeramente curvado diseñado para el juego, ofrece muchos puertos y configuraciones amigables para los jugadores.

Extra: 😉

Dell P3418HW

  • Pros: Escala de grises sólida y rendimiento del ángulo de visión. Amplia variedad de puertos. Configuraciones de color avanzadas. Soporte ergonómico.
  • Contras: Resolución relativamente baja. Verdes sesgados.
  • Conclusión: El Dell P3418HW es un monitor ultra ancho y lleno de funciones que funciona de manera respetable, pero su pantalla de 34 pulgadas exige una resolución más alta.
Vista previa Producto Valoración Precio
Dell Professional P3418HW LED Display 86,4 cm (34') QXGA Curva Mate Negro, Gris -... Dell Professional P3418HW LED Display 86,4 cm (34") QXGA Curva Mate Negro, Gris -... No hay valoraciones 455,55 EUR

Comprar Monitor Gamer Barato en Amazon

Ver más OFERTAS en Amazon

5 Ventajas del Monitor Gaming Pro

Cuando se trata de equipos de juego, todos saben que es vital contar con una computadora de alto rendimiento, pero a veces se pasa por alto el impacto de un monitor. Aquí hay cinco formas en que un monitor profesional de juegos te da una ventaja ganadora.

144 HZ  de beneficio de refresco de actualización

La frecuencia de actualización de un monitor determina cuántos fotogramas por segundo puede mostrar su monitor. Si el monitor tiene una frecuencia de actualización de 144 HZ, como la serie ZOWIE BenQ XL , podrá usar y ver 144 fotogramas por segundo, lo que le proporcionará un juego más fluido y una reducción de movimiento dramáticamente reducida.

Estas características permiten que el seguimiento del mouse, el enfoque y los disparos sean mucho más fáciles ya que tiene más cuadros con los que trabajar.

monitores gaming curvo

Tiempo de respuesta de 1 MS (GTG) (0.001 segundos)

El tiempo de respuesta a menudo se conoce como “retraso de entrada”. Este es el tiempo que tarda una acción de su mouse / teclado / controlador en mostrarse en el monitor. Cuanto menor sea el número, más rápido podrá el monitor mostrar sus acciones. Es vital tener un monitor que pueda mantenerse al día con tus acciones porque cada milisegundo cuenta.

Reducción de la tensión ocular

Seamos realistas, ¿quién solo juega videojuegos durante una hora? La tecnología FlickerFree ™ elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo, lo que reduce la fatiga visual. La tecnología de luz azul baja filtra hasta el 70% del espectro de luz azul, que se ha demostrado que es la causa principal de la fatiga visual, los dolores de cabeza y los trastornos del sueño. Con FlickerFree ™ y baja tecnología de luz azul, los jugadores pueden proteger sus ojos y disfrutar de sesiones de juego más largas.

monitor gamer

Aumento de los niveles de color y negro

Yo diría que una de las cosas más molestas es morirse a un chapucero que está sentado en el rincón más oscuro del mapa. Black eQualizer aumenta efectivamente el brillo de todas las áreas oscuras sin sobreexponer las áreas claras. Los campistas ya no están seguros. 🙂

Muestra la ventaja respectiva

Un soporte de monitor ajustable con la capacidad de inclinarlo y girarlo le permite alinear sus ojos exactamente como desee con el monitor. Recomendamos alinear los ojos horizontal y verticalmente con el punto medio del monitor, generalmente donde se coloca la cruz. De esta manera puede mostrar su ventaja no solo permaneciendo ergonómico sino también estratégicamente.

pantalla gamer

monitor gamer 144hz

monitor gamer 24 pulgadas

monitor 4k 144hz