Saltar al contenido

PC Gamers – Una Torre para tus Victorias

Si lo que estas buscando es abrir una canal de juegos en youtube, convertirte en un jugador profesional o tan solo quieres tener una buena experiencia de juego en tus ratos libres. Te hará falta una PC Gamer, con componentes que le darán vida a tus videojuegos, para que logres tus objetivos.

Pero que es un CPU (central processing unit) es la unidad de procesamiento central, generalmente es el Hardware, un conjunto de piezas que forman tu PC para poder ejecutar programas como los videojuegos. Por este motivo deberas tener un Hardware relativamente potente para ejecutar los juegos competitivos.

¿Qué Hardware necesita una PC Gamer?

Lo más importante es tener un un buen CPU, es el que hará que todos tus juegos se comporten de la manera correcta y no se ponga lento en los momentos más decisivos. Si quieres una PC gamer debe de tener estos componentes:

  • Placa madre
  • Procesador
  • Memoria ram
  • Tarjeta de Video
  • Culer (Ventilador)
  • Caja
  • Gabinete
  • Disco SSD
  • Conectores SATA

Con todo estos componentes ya puedes armar tu pc gamer y disfrutar de las mejores experiencias de juego. Pero. Pero ¿Qué especificaciones debe tener o marca debería comprar para tener una PC Gamer? NO te preocupes aquí te mostramos la mejor guía para comprar tu pc gamer.

Las 3 Pc’s Gamer Baratas para Iniciarte en el Mundo Gaming

Estas computadoras gaming básicas te darán un buen rendimiento en todos los juego, para lograr esto solo se tiene que configurar de la mejor manera para que tu maquina gamer de entrada tenga un buen rendimiento.

Para lograr esto te indicare lo que debes comprar para poder armar tu primera pc gamer.

1

2

3

3 Pc’s Gamer de gama media para salir del primer nivel

Tu quieres algo más que una Pc Gamer de entrada, pero también que no se muy cara. Eso no es un problema, solo tenemos que hacer unos cuantos cambios para obtener un mejor rendimiento en tus juegos favoritos y ganar todas la partidas

O Tal vez ¿Sientes que algo esta fallando con tu pc? ¿Tu nivel no es acorde con la repuesta de tu Pc supuesta mente gaming? Ya es hora de actualizarte con una pc gamer con más caracteristicas, No dejes que tus competidores te tomen la delantera.

1

2

3

3 Pc’s Gamer de Gama Alta para Jugadores Top

¿Si el dinero no es un problema para ti? o Tal vez ya vives de esto. Si es así. Deberas diferenciarte, ya que tus habilidades están en otro nivel de competición. Necesitaras lo ultimo para poder mover todos eso videojuegos pesados sin ningún problema.

Si te quieres dar el lujo de comprar una potente PC Gamer para disfrutar una de las mejores experiencias en todo tipo de juegos o sacar provecho en otras actividades como edición de videos, programas en 3D entre otros estos componente para tu PC serán los idóneos.

1

2

3

Las Mejores Ofertas de PC Gamers

Beneficios de Tener un PC Gamer

Una PC Gamer Tiene Mejores Garantías

Cuando se trata de computadoras prefabricadas, generalmente tienen una garantía de un año que cubre toda la PC y eso es todo. Si una parte de la PC se rompe, deberá enviarla de vuelta.

cpu gamer

La diferencia aquí es que cuando compra componentes individuales, cada uno tendrá su propia garantía. Entonces, si la tarjeta gráfica se rompe, simplemente envíe esa tarjeta en lugar de la computadora completa. Además, los componentes generalmente tienen garantías mucho más largas, algunos tienen hasta tres años y algunos RAM incluso tienen una garantía de por vida.

La creación de una PC de juegos le otorga un período de protección más prolongado y significa que si algo se rompe o es defectuoso, simplemente envíe ese componente de regreso en lugar de la máquina completa.

¡Construir Una PC Gaming es Libertad!

Construir una PC de juegos te brinda mucha más libertad sobre la computadora; puede seleccionar los componentes de hardware y encontrar el estuche perfecto que se adapte a su estilo personal. Incluso significa que tendrá más dinero para poner en los componentes para que resulte en una máquina de alto rendimiento que se mantendrá al día con el avance de la tecnología durante varios años.

pc gamer baratas

Una PC Gamer es más Barato construirla

Puede ser más fácil comprar una computadora prefabricada, ya que llega en una sola pieza, pero esto es muy costoso. Cuando compra un prefabricado está pagando: los componentes, el tiempo de trabajo, los impuestos y más. En realidad, una computadora prefabricada que se vende por alrededor de $ 1000 se fabrica con componentes que cuestan alrededor de $ 600 o menos.

Si usara esos $ 1000 para construir una computadora, obtendrá componentes que valen esa cantidad total ya que no está pagando por mano de obra adicional.

En resumen, una computadora prefabricada le ofrece menos valor por su dinero y una PC autoconstruida tendrá un rendimiento superior a un costo reducido.

pc gamer