Saltar al contenido

Teclado Gamer – Tu Amigo Mecánico en las Victorias

Por años los teclado se han convertido en un fiel compañero de las computadoras para poder manejar los programas que ejecuta el CPU de una manera mucho más fácil. Pero ahora necesitas un teclado gamer para que se convierta en tu en tu mejor compañero en las victorias.

Si quieres convertirte en un Pro Gamer y competir en los E-sports o tan solo quieres tener un buen teclado para tus ratos libres de diversión necesitaras comprar uno de estas maravillosos teclados mecánicos.

Los Mejores Teclados Gamer del 2019 vendidos por Amazon

proximamente 😉

Teclados Mecánicos que te pueden interesar

¡Ahora lo Bueno! Los 7 Mejores Teclados Gamer más comprados

Corsair K95 RGB

  • Pros: controles de medios dedicados. Llaves suaves y receptivas. Atractivo acabado de aluminio cepillado. Utilidad de personalización fácil de usar.
  • Contras: Caro. Sin conector de audio
  • Conclusión: el Corsair K95 RGB Platinum es un teclado de juegos caro con una combinación ideal de estética y funcionalidad que deja poco margen de mejora.

Razer Ornata Chroma

  • Pros: a un precio atractivo. Experiencia de tipeo fino para cualquier aplicación.
  • Contras: características limitadas. Es posible que se requiera algún ajuste.
  • Conclusión: Con un nuevo y exclusivo diseño de interruptor y un precio increíblemente bajo, el Razer Ornata Chroma es un excelente teclado para juegos y un excelente valor.

Alienware Pro Gaming aw 768

  • Pros: Los switches se sienten geniales para tipear y jugar. Diseño fresco y angular. Rodillo de volumen El software se instala automáticamente.
  • Contras: funcionalidad AlienFX restringida a los sistemas Alienware.
  • Conclusión: el teclado insignia de Alienware no solo tiene un diseño impresionante y un sistema de iluminación LED RGB, sino que también brinda una experiencia superior tanto para el tipeo como para el juego.
Vista previa Producto Valoración Precio
Dell alienware pro gaming keyboard - aw768 - us international (qwerty)... Dell alienware pro gaming keyboard - aw768 - us international (qwerty)... No hay valoraciones 162,23 EUR

Havit HV-KB390L

  • Pros: Cómodo. Ligero y portátil. Cambio de clave N. Teclas retroiluminadas. Permite cinco perfiles personalizados de retroiluminación. Cable USB desmontable.
  • Contras: Sin reposa-muñecas. Opciones limitadas de personalización.
  • Conclusión: El teclado mecánico de perfil bajo Havit HV-KB390L es un teclado mecánico altamente portátil que es excelente para escribir.
Vista previa Producto Valoración Precio
Teclado Mecánico HAVIT, Teclado Gaming con Cable Retroiluminado, 【US... Teclado Mecánico HAVIT, Teclado Gaming con Cable Retroiluminado, 【US... No hay valoraciones 99,99 EUR

Logitech G910 – Teclado mecánico

  • Pros: iluminación atractiva y personalizable. El software viene con muchos perfiles de iluminación pre-cargados convenientes. Nueve macros dedicados. Cambio de clave de 113 teclas.
  • Contras: Arx Dock es mejor en concepto que en ejecución.
  • Conclusión: el Logitech G910 Orion Spectrum se basa en los puntos fuertes de su predecesor, el G910 Orion Spark, mientras corta la grasa. Esto da como resultado un teclado de juego más fuerte y más optimizado.

Razer BlackWidow Chroma V2

  • Pros: diseño minimalista. Completamente programable, teclas con retroiluminación individual. La iluminación es atractiva, con colores y efectos fácilmente personalizables. Interruptores mecánicos receptivos. Incluye teclas macro y paso de USB 2.0.
  • Contras: carece de una barra de medios. El reposamuñeteo puede provocar algunos ángulos de tipeo incómodos.
  • Conclusión: el Razer BlackWidow Chroma V2 es un teclado para juegos de alta gama que ofrece muchas opciones de personalización de color y función, y teclas que se sienten bien tanto para el trabajo como para el juego.

Roccat Horde AIMO

  • Pros: 11 teclas multimedia dedicadas. Rueda de sintonización única. Reducción de efecto fantasma. Precio del presupuesto.
  • Contras: luz de fondo tenue. El repo-samuñecas se siente endeble. Sin USB de paso.
  • Conclusión: El Roccat Horde AIMO es un teclado de juegos económico que ofrece algunas características excelentes por el precio, pero le resulta difícil resistir a su competencia.

Comprar teclados Gamer con las mejores ofertas a precios baratos

KLIM Chroma - Teclado Gaming en ESPAÑOL - USB - Alto rendimiento - Teclado...
  • ALTO RENDIMIENTO. Con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de solo 2ms, KLIM Chroma es lo mejor de lo mejor entre los teclados no mecánicos....
  • SILENCIOSO y CÓMODO. El sonido al presionar las teclas del KLIM Chroma es suave y amortiguado comparado con la mayoría de teclados gaming. ¡Las...
  • MODERNO. Las luces del KLIM Chroma se iluminan como un verdadero espectáculo de luces. Este teclado seducirá a jugadores y a todos aquellos a quienes les...

Cuales son las Ventajas de un Teclado Gamer

Si eres un jugador, toma en serio la elección de tu teclado. Cuando tu teclado funciona con una aplicación de juego, es más que una herramienta para escribir. Es para ti lo que la katana es para un samurai (o cyborg ninja): una extensión de ti mismo, tu interfaz con el mundo digital.

teclado gamer

Por eso mira estas 4 ventajas de tu teclado gamer

Mientras que muchos jugadores de PC están contentos de seguir con su teclado estándar cuando juegan juegos, invertir en un teclado para juegos de PC puede mejorar el rendimiento de los juegos.

Precisión y velocidad

Muchos usuarios de teclados mecánicos afirman que pueden escribir de forma más rápida y tener mejor respuesta en sus juegos, con más precisión que los teclados de membrana. La mayoría de los interruptores mecánicos solo necesitan presionarse hasta la mitad antes de registrar una pulsación de tecla, lo que significa menos trabajo para los dedos.

Esencialmente, los teclados mecánicos facilitan una facilidad de movimiento que los teclados de membrana, estos no pueden simplemente imitar esta acción. La fuerza de actuación requerida para registrar una pulsación de tecla en los teclados de membrana es a menudo considerablemente menor que en los teclados mecánicos, lo que puede conducir a errores tipográficos y deslizamientos del dedo.

Los teclados mecánicos a menudo son más precisos que los tableros de membrana. La confiabilidad es especialmente importante en los teclados de juegos, cuando los jugadores deben contar con cada golpe de teclado.

Versatilidad

Quizás la cosa más atractiva, pero también más intimidante, sobre los teclados mecánicos es que no son todos iguales. Hay muchos tipos de tableros mecánicos y cada uno puede afectar en gran medida la sensación de las teclas. Los interruptores mecánicos Cherry MX se encuentran comúnmente en los teclados mecánicos y diferencian los tipos por su color.

Los colores van desde blanco y negro a verde y rojo. Cada tipo de interruptor tiene atributos específicos. Por ejemplo, las personas que escriben mucho prefieren los interruptores Cherry MX Blue porque ofrecen excelentes comentarios y los mecanógrafos saben instintivamente cuándo pueden pasar a la siguiente letra. Los interruptores azules no son para todos, sin embargo, porque también son bastante ruidosos.

teclado mecánico

Encontrar el tipo de interruptor correcto no siempre es fácil. Algunas tiendas venden teclados mecánicos y permiten la prueba de tipeo, pero la mayoría de los teclados mecánicos se encuentran en línea. Los amigos y conocidos que tienen teclados de alta calidad también son un excelente recurso. La investigación y las pruebas adecuadas lo guiarán a un teclado excelente que se sienta bien. Es difícil describir qué tan bien se puede sentir un teclado adecuado.

Realimentación

Los diferentes interruptores Cherry MX tienen diferentes niveles de retroalimentación. Esto se debe a la forma en que funciona un interruptor mecánico. La mayoría de los interruptores mecánicos registrarán una pulsación de tecla cuando la tecla esté solo a mitad de camino.

Una vez que la tecla alcanza el punto medio, se puede escuchar y sentir el distintivo clic mecánico. Esto es más que un subproducto audible de un proceso mecánico. Les dice a los usuarios cuándo pueden pasar a la siguiente letra, y rápidamente se convierte en una segunda naturaleza. Sin embargo, algunos interruptores mecánicos, como Cherry MX Reds, no ofrecen tanta retroalimentación.

comprar teclado gaming

El interruptor rojo tiene una sensación lineal, lo que significa que no hay sonido o sensación de clic. El interruptor rojo también es muy sensible, lo cual es importante en los teclados de juegos porque permite tiempos de respuesta muy rápidos.

Durabilidad

Los interruptores Cherry MX están clasificados para un ciclo de vida de 50 millones de teclas. Con una vida útil tan prolongada, es posible que algo más en el teclado se rompa antes de tener problemas con los interruptores. Los teclados de membrana común a menudo se clasifican para un ciclo de vida de 1 a 10 millones de pulsaciones de teclas, que a veces alcanzan los 20 millones. Incluso en 20 millones, los interruptores de membrana simplemente no duran tanto como los interruptores mecánicos.

Entonces, si eres un usuario avanzado o trabajas frente a una computadora todos los días, invertir en un teclado mecánico más conocidos como gamer te dará resultado a largo plazo. Solo asegúrate de que te gusta tu teclado, ya que estará contigo por un largo tiempo.

Iluminación

Muchos jugadores saben que para sacar lo mejor de la acción en pantalla, los juegos se juegan mejor con poca luz para reducir los reflejos en la pantalla y para ayudar a los jugadores, muchos teclados para juegos de PC cuentan con retroiluminación que ayuda a los jugadores a siempre asegúrese de que pueden presionar los botones correctos sin tener que quitar la vista de la pantalla.